Home > Farándula > YouTube censura a “Me lloras” de Gloria Trevi

YouTube censura a “Me lloras” de Gloria Trevi

 

El más reciente sencillo de la polémica cantante mexicana Gloria Trevi, “Me lloras”, lanzado recientemente en diversas plataformas digitales, fue censurado por YouTube.

Según el diario El Gráfico, el material de la artista fue censurado por la plataforma de vídeos por unas escenas que presuntamente incitaban a la violencia contra los hombres.

La polémica escena se desarrolla en la oficina de la presunta pareja de la cantante, que al llegar, lo sorprende en una posición comprometedora con otra mujer. Y sin dudarlo saca una pistola y le apunta.

Pero “el arma” solo resulta ser un encendedor, con el que la cantante prende su cigarrillo. Luego tira el cigarillo en un cesto de basura lleno de papeles, provocando un incendio en la oficina.

Ella sale, pero cuando su pareja “infiel” trata de ponerse a salvo, ella lo empuja y no le permite salir de la oficina. Esas escenas fueron descalificadas por YouTube, de acuerdo al Gráfico.

Algunos fans han defendido a la también actriz, porque poco se señala a los artistas (hombres) que han sido señalados por incitar a la violencia y denigrar a las mujeres.

La cantante no ha enviado ningún comunicado, pero por el momento la plataforma de YouTube fue retirado de la campaña de publicidad por las quejas e inconformidades de algunos usuarios.

Aunque ya no se promociona, el vídeo sigue en la red, distribuido por VEVO, donde lleva más de un millón de reproducciones.

fuente:http://manabinoticias.com

Comentarios