Home > Locales > VIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO E INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EN LA ULEAM

VIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO E INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EN LA ULEAM

El viernes 14 de diciembre la Universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí, extensión Bahía de Caráquez, se desarrolló la sesión solemne por el vigésimo tercer aniversario de creación, durante el desarrollo del acto se hizo reconocimientos a los docentes que alcanzaron las más altas calificaciones en la evaluación y a los líderes de los proyectos de investigación, además de un reconocimiento al Ing. Frank Lemoine como el docente con más publicaciones de artículos en revistas indexadas, a los estudiantes con mejores calificaciones, y los mejores empleados del año.
En la ceremonia de aniversario se realizó la incorporación de 42 nuevos profesionales en las Carreras de ingenieros en Marketing y Administración de Empresas Turísticas, siendo reconocidos como los mejores graduados a Gema López Zambrano de Marketing y Carlos Solórzano Muñoz de turismo.
El Dr. Eduardo Caicedo, Decano de la extensión se mostró muy complacido por celebrar el vigésimo tercer aniversario de esta unidad académica integrada por destacados maestros y un personal administrativo responsable.
Por su parte el Dr. Pedro Roca, Secretario General de la Uleam, en representación del Rector, agradeció a todos los presentes y felicitó a los nuevos profesionales, dio gracias a todos por haber asistido este día, recordándoles a los graduados que la sociedad necesita personas que no tengan miedo a soñar y de llevar con humildad en alto el nombre de la ULEAM.

Comentarios