Home > Deportes > Universidad Católica vence a Emelec y le quita el invicto en el estadio Atahualpa

Universidad Católica vence a Emelec y le quita el invicto en el estadio Atahualpa

Universidad Católica venció 2-0 a Emelec ayer en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la quinta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. Un autogol de Marlon Mejía, a los 49 minutos, y otro de Jhon Jairo Cifuente, a los 73, le dieron los tres puntos al ‘Trencito azul’ que se ubica en la quinta posición con 9 puntos. La derrota deja a Emelec sin invicto e impidió que recupere el primer lugar del torneo, ahora en manos de Barcelona.

Mala semana
El ‘Bombillo’ cierra una pésima semana. Perdió de local en la Copa Libertadores de América, ante Flamengo, el pasado miércoles y ayer volvió a caer, esta vez por el torneo local.

El equipo de Alfredo Arias perdió la brújula de lo mostrado en lo que va del campeonato. Tuvo algunas oportunidades en los pies de Bryan Angulo, pero el segundo goleador del torneo falló.

El que si estuvo claro fue Cifuente. En el primer tanto de los ‘Camaratas’ esperaba el centro del ‘Pollo’ López, pero Mejía se interpuso y anotó en su propia meta.

En su gol, el sexto personal en lo que va del torneo, recibió entre los zagueros, se les fue a pura potencia y ante las salida del portero Esteban Dreer le hizo un ‘sombrerito’. (WOM)

FUENTE:https://lahora.com.ec/

You may also like
Liga de Quito gana a Emelec en el estadio George Capwell
Copa Libertadores: Emelec pierde (2-1) ante el Flamengo
Emelec, con opción de liderato ante el ‘mais querido do Brasil’
Emelec espera a ‘motivado’ Deportivo Cuenca

Comentarios