Home > Locales > UNIDAD MÓVIL QUIRÚRGICA DEJO DE PRESTAR SERVICIOS EN BAHÍA.

UNIDAD MÓVIL QUIRÚRGICA DEJO DE PRESTAR SERVICIOS EN BAHÍA.

 

Este miércoles 15 de agosto La Unidad Móvil Quirúrgica 05-008 del MSP, fue entregada a el Distrito de Salud 15 D 02 El Chaco Quijos, donde estará siendo utilizada una vez que empiecen los trabajos de adecentamiento del quirófano y centro de esterilización del Hospital básico de Baeza, hasta culminar dichos trabajos dispuestos por el MSP, como lo dio a conocer Maricela Nantipa directora distrital de Salud 15 D 02.

La unidad Móvil Quirúrgica se estableció en el Hospital Miguel H. Alcívar, desde el 26 de abril del 2017 donde se practicaron alrededor de 1214 intervenciones hasta la presente fecha, siendo de mucha ayuda ante la ausencia de quirófanos luego del terremoto.

La atención de cirugías estará garantizada informo Reynaldo Mera Gerente del Hospital, ya que esta casa de salud cuenta con un quirófano completo desde 03 de agosto del 2017, el mismo que fue implementado dentro del Proyecto de mejoras en el Hospital Miguel Hilario Alcíva , obra que se contrató entre la Empresa Pública de Desarrollo Estratégico Ecuador Estratégico EP y la empresa Comercial e Importadora Magnifica SA, por un monto de438587,16 USD incluido IVA .

Comentarios