Home > Deportes > Un punto para seguir líder

Un punto para seguir líder

 

Uno es mejor que ninguno. El empate 2-2 entre Macará y El Nacional, ayer en el estadio Bellavista, ratificó al cuadro ambateño como líder de la Serie A del fútbol de Ecuador, ahora con 23 puntos.

Pese a ello, el cuadro del DT Paúl Vélez desaprovechó la oportunidad de alejarse de sus rivales, Emelec y Aucas, que ahora están a tres puntos de diferencia.

‘Balde de agua fría’
La fiesta ambateña se empañó en la primera etapa. Dos goles del ‘Manu’ Balda, a los 9 y 22 minutos, pusieron a ganar a los ‘Criollos’. Una desventaja de dos goles que marcaban el asombro en la cancha ambateña.

Un remate de Arboleda fue directo al arco de El Nacional, pero Johan Padilla impidió que la pelota se cole en el arco.

Para la segunda etapa las cosas cambiaron. Vélez mandó a buscar el arco de Johan Padilla por todos los medios y la recompensa llegó a los 58 minutos. Moisés Corozo mandó el balón a las redes después de un tiro libre.

A los 67 minutos el arbitro Roddy Zambrano sancionó una falta penal que fue ejecutada por Ronald De Jesús.

Con el empate Macará buscó el tanto del triunfo, pero no le alcanzó el tiempo. Juan Manuel Tévez intentó durante los 90 minutos, pero no pudo anotar. Sí participó en varias jugadas de peligro que no fueron concretadas. (WOM)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios