Home > Locales > Turismo nacional y extranjero presente en festival de la langosta

Turismo nacional y extranjero presente en festival de la langosta

 

Evento organizado por eventos turísticos Risco´s con apoyo del Gobierno Municipal de San Vicente, Gobierno Provincial de Manabí y varias firmas comerciales.

Balneario Briceño lució copado en toda su extensión, locales de servicios con gran cantidad de clientes y la extensa playa propicia para el descanso y recreación.

De 10 pescadores inscritos, tres pescadores arribaron con las langostas, las mismas que fueron medidas y calificadas por técnicos del Instituto Nacional de Pesca. Primer lugar para José Mero con un espécimen de 37 cm., seguido de Ricardo Molina con 36 cm. y Mario Mendoza con 35.5 cm. La langosta más grande fue subastada entre los presentes.

Gabriela Cruz, Presidenta de FENACOPEC, hizo entrega de un dije con forma de langosta, bañado en oro al primer lugar. Además, premio en efectivo y obsequios.

Luisa Pérez, Danelia, grupo farreros de Manta, Galy Bueno y Jonathan Guzmán fueron la variedad musical que animó a los asistentes.

Entre 8 candidatas, Maité Zambrano Cedeño de parroquia San Isidro, por aplausos del público, resultó electa Reina del Festival.

Los turistas nacionales y extranjeros degustaron platos preparados con el apetecido crustáceo, además de la gran variedad de mariscos que ofrecieron cada uno de los bares y restaurantes del sector.

Comentarios