Home > Farándula > Tres noches para ‘volver a vivir’

Tres noches para ‘volver a vivir’

Rudy La Scala, Guillermo Dávila, Silvana Di Lorenzo, Janett y Luis Ángel se encuentran en Ecuador para ofrecer tres conciertos en Loja, Quito y Guayaquil, este 8, 9 y 10 de marzo, respectivamente.

El espectáculo denominado ‘Volver a vivir’, que también incorpora a Germain de la Fuente, la voz original de los Ángeles Negros; Néstor Daniel, la legendaria voz de Los Terrícolas y La Pandilla, en la voz de Pablo Novoa, según sus autores, pretende transportar al público dos décadas atrás y despertar una mezcla de emociones con temas como ‘Amores prohibidos’, ‘Barco a la deriva’, ‘Palabras’, ‘Corazón de Poeta’, entre otros.

Recorrido
Dávila, quien ha visitado por varias ocasiones el país, dijo estar contento de regresar tras un año de ausencia y advierte que este show tendrá una dosis adicional por considerar a Ecuador muy romántico y en retribución al apoyo que ha dado a su carrera.

Él llegó dos días antes de la presentación para recorrer Guayaquil, saludar con la prensa y amigos de la música.

“Ecuador es un país muy abrazador y eso me gusta. Siento que mis canciones han colado en lo más profundo del público y no mueren.

Y considero que este espectáculo va dedicado a esa gente que lleva el romanticismo en las venas”, señaló el ítalo-venezolano.

EL DATO
El concierto en Guayaquil se realizará en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Quito, en el General Rumiñahui y en Loja, en el coliseo Santiago Fernández.La Scala, quien dijo ser el “único y original”, esto debido a sus imitadores que nacieron de los diferentes ‘realities shows’, confesó estar feliz de compartir escenario con grandes artistas y le complace saber que en la actualidad haya cantantes que lo vean como un referente musical.

“En varios países hay muchos La Scala y me sorprende. Y en el fondo es halagador. Aunque diré que soy el único con voz de mujer en un cuerpo de hombre”, señaló con buen humor.

En cuanto al tour, el intérprete de ‘Mi vida eres tú’, manifestó que la gira ‘Volver a vivir’, además de música, abarca nostalgia, experiencias y otros sentimientos que les dejó los años 80’ y que serán desempolvados en las tres presentaciones.

Además de Ecuador, la gira llegará a Argentina, Colombia, Perú y Chile. Los artistas están a la espera de Silvana Di Lorenzo, Janeth y el argentino Luis Ángel. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec/

You may also like
Sebastián Yatra y Piso 21 ofrecen concierto en Guayaquil
R.K.M & Ken-Y estarán en Bahía para carnaval

Comentarios