Home > Provinciales > Tosagua celebró con una sesión solemne sus 36 años de vida cantonal.

Tosagua celebró con una sesión solemne sus 36 años de vida cantonal.

La alcaldesa Elba González presidió el acto que contó con la presencia del prefecto Leonardo Orlando quien entregó un acuerdo de la Corporación Provincial en honor a este cantón.
Durante su intervención el prefecto Orlando destacó los trabajos viales ejecutados en las parroquias Bachillero y Ángel Pedro Giler (La Estancilla), con mejoramiento de 40 y 50 kilómetros, respectivamente. Se proyectan 120 Km en este año.
El representante provincial también reafirmó el apoyo a los agricultores y explicó el proyecto que entrega semillas de alto rendimiento y asistencia técnica a los productores de maíz mediante sus asociaciones.
Durante la sesión solemne la Alcaldesa y el Prefecto firmaron un convenio que permitirá ampliar la cobertura del programa Entrenando Valores que este año beneficiará a 283 niñas y niños del cantón, de las zonas urbanas y rural.
“Nuestra administración, con equidad y desarrollo, prioriza el servicio hacia los hermanos del campo; por ello, hoy ratificamos nuestro compromiso de justicia social y amor con la querida Tosagua, tierra de mis ancestros por línea materna”, destacó Orlando.
De manos de la alcaldesa Elba González, el prefecto Leonardo Orlando recibió un reconocimiento por la labor desarrollada en beneficio del cantón. “Camino se hace al andar y le deseo todo el éxito del mundo, señor Prefecto. Tosagua espera mucho de usted”, señaló la burgomaestre.

Comentarios