Home > Farándula > Thalía fue su amor platónico

Thalía fue su amor platónico

El cantante Maluma hizo una picante revelación que muy pocos esperaban sobre Thalía.

En el 2016, el reguetonero colombiano colaboró con la mexicana en el tema ‘Desde esa noche’, pero hasta ahora se atrevió a confesar que ella fue su amor platónico en su adolescencia.

El intérprete de ‘El Préstamo’ aseguró en la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard, que tuvo un “pequeño enamoramiento” con la cantante y actriz.
“Thalía ¡era una bomba! En María la del barrio papi… Era mi crush (me encantaba)”, dijo el artista.
Como toda una generación, Maluma creció viendo a Thalía en las telenovelas mexicanas que le dieron tanta fama, como ‘María la del barrio’ y ‘Rosalinda’. Ahora puede presumir no solo haber conocido a su amor platónico, sino también tener una canción y un sensual video con ella.
>Detalles. El tema ‘Desde esa noche’, que canta Thalía con Maluma, también fue presentado por única vez en vivo durante las premiaciones de ‘Lo Nuestro’, en el 2016.
En otra parte de la entrevista Maluma dijo que se siente orgulloso de ser un artista latino, aunque existen estereotipos (específicamente sobre los colombianos) que le hacen sentir mal, “porque las personas no deberían de juzgar a todos por el error de algunos”.
Pero de toda la entrevista de Maluma lo que se resalta más es el hecho de que tuviera el coraje de admitir haber estado enamorado de Thalía, sabiendo que tiene un feliz matrimonio con Tommy Mottola y lo que puede significar la aparición de rumores.

fuente:http://www.eldiario.ec/

Comentarios