Home > Locales > SUPERVISAN OBRAS EN HOSPITAL DE CONTINGENCIA.

SUPERVISAN OBRAS EN HOSPITAL DE CONTINGENCIA.

 

La mañana de este viernes 12 de Julio, Freddy Saldarriaga, coordinador Zonal 4 de Salud, junto a la Dra. Miriam Reyna, Directora asistencial del Hospital Miguel H. Alcívar, recorrieron las instalaciones de esta casa de salud para constatar los avances de los 3 nuevos bloques hospitalarios y la repotenciación del área de emergencia que se construyen en este lugar.

Durante el recorrido se pudo constatar necesidades como: reubicar áreas como central de esterilización, incremento de luminarias y arreglo de fachadas internas, las mismas que fueron coordinadas para su inmediata ejecución.

Se tiene previsto firmar el acta de entrega provisional el próximo lunes 15 de julio del presente año, con estos espacios y mejoras ejecutadas se busca brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios y pacientes, mientras avanza el proceso pre contractual de la construcción del nuevo hospital.

El ministerio de salud pública sigue trabajando en la implementación de mejoras en las unidades de salud y hospitales afectados por el terremoto del 16 de abril del 2016 y en los que sea necesario intervenir para mejorar la atención a la ciudadanía.

Comentarios