Home > Provinciales > #SoyManaba, un homenaje a una provincia que se levanta

#SoyManaba, un homenaje a una provincia que se levanta

 

#SoyManaba, una campaña iniciada por Medios Ediasa, busca representar y mostrar a los manabitas en su espíritu de lucha, valentía, hospitalidad y orgullo por su tierra.
A través de una promoción de contenidos, Ediasa rinden un tributo a Manabí, en conmemoración de los dos años del terremoto del 16 de abril del 2016.
Este proyecto tiene como canción oficial el tema de Fausto Miño ”Soy valiente”, de la cual Medios Ediasa compró los derechos al autor por 1 año, y para ello ha editado un vídeo con imágenes propias.

En una rueda de prensa, directivos de Medios Ediasa, el cantautor, representantes de entes públicos y privados que se han sumado a la campaña, y más expusieron la relevancia de esta iniciativa.
Fausto Miño narró que la canción oficial de la campaña nació luego de haber compartido con los afectados del terremoto del 16A. Dijo que la valentía y fortaleza de los manabitas lo llevaron a escribir esta canción que dijo espera sea compartida por miles de ciudadanos de esta provincia, agregó: ”Las canciones buenas se construyen de emociones internas”.

#SoyManaba - Video Oficial - Campaña de Medios Ediasa

🙌 Desde Manabí para el mundo🎉: ¡Este es el video oficial de SoyManaba! ¡Compártelo! ✊ Y di con orgullo #SoyManaba #Manabí 👍

Publicado por SoyManaba en Jueves, 12 de abril de 2018

Ernesto Terán, gerente general de Jardínes de Manabí destacó que la empresa se unió a este proyecto porque tanto él, como los directivos, vieron a sus empleados como ejemplo de fortaleza, además de sus ganas de levantarse. ”Aunque nosotros, la directiva seamos guayaquileños, amamos Manabí”, agregó.
Leonardo Galarza, gerente de Marketing de Medios Ediasa, resaltó la necesidad de exponer al mundo los valores y cualidades únicas que tiene Manabí.
El Director de Comunicación del Gobierno Provincial, Ernesto Mendoza, destaca que la campaña #SoyManaba, muestra a los manabas en su esencia como personas, adicionó que el ente público busca apoyar siempre las necesidades de su gente.
Otra de las empresas que se ha unido en el proyecto es WYM Vallas y Servicios, su gerente general, Winter Zambrano, afirma que apoya esta campaña porque aparte de ser manaba, el terremoto del 16A golpeó a su familia en lo económico, sin embargo, gracias al espirítu de lucha han logrado salir adelante. Zambrano, aplaude y resalta la iniciativa que ha tenido Medios Ediasa.
Grupo Ediasa invita a sus lectores y seguidores a seguir las cuentas de SoyManaba en Facebook, Instagram y Twitter; además de visitar la página web: www.soymanaba.ec

fuente:http://www.eldiario.ec/

Comentarios