Home > Farándula > Sophy Mell lanza ‘Herido’, a ritmo de trap

Sophy Mell lanza ‘Herido’, a ritmo de trap

 

Sophy Mell sorprende a sus seguidores con su versatilidad. En esta ocasión, la ecuatoriana de 24 años de edad, llega con el tema ‘Herido’ a ritmo de trap.

“Siempre quise hacer un trap, ‘Herido’ es un tema que me encantó realizarlo por todo lo que tiene y dice, creo que las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos y esto en sí es una muestra de lo que les digo”, señaló.

“El trap es una forma de expresión que va más allá del género urbano, si bien todo lo que digo en mis canciones son vivencias, no encontré mejor forma de hacerlo a través de este género que va rompiendo paradigmas de lo que la música puede hacer”, señaló la cantante.

Se abrió paso
La cantante ecuatoriana confesó que luchó por hacer música urbana, a pesar de que muchos productores no quisieron arriesgarse con su música.

Todos le decían que su rostro era “muy angelical” para hacer música urbana, por ello le recomendaron hacer baladas pero ella no se sentía cómoda. Es así que viajó por varios países para encontrar gente que apostara por su música.

EL DATO
El tema ‘Herido’ está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Amazon y pueden ver el video lyric en su canal oficial de YouTube.La cantante a ritmo urbano consiguió que los temas ‘Quiero verte sufrir’ y su primer tema ‘Ni diabla, ni santa’ ocupen el primer lugar del ‘Hot ranking’ de HTV.

“Y ‘Herido’ no es un tema más, nació y está creciendo gracias a la aceptación de la gente que le gusta el trap o incluso de gente a la que no le gusta, en el video lyric de la canción que va camino al millón de views en su primer mes y eso me tiene muy feliz”, acotó la joven.

La producción musical de este tema la realizó en Medellín (Colombia), y estuvo a cargo del conocido productor Ovy y en la letra participó Mell.

El video lyric fue producido entre Guayaquil y Nuva York, ciudad donde radica.

A mediados del presente de este año lanzará ‘Ponte Pa´ mí’ que forma parte del álbum que saldrá este año. Esta canción es un featuring con los artistas Jowell y Randy.

De todos modos, Sophy Mell es una de las pocas artistas que, dentro de su estilo, sabe cómo dominar.

FUENTE:https://lahora.com.ec/

Comentarios