Home > Farándula > Soneras, un cuarteto versátil dirigido por Jasú Montero

Soneras, un cuarteto versátil dirigido por Jasú Montero

 

Alisson Caiza (20), Daniela Silva (18), Alejandra Gavilánez (23) y María José Estrella (23) conforman la agrupación Soneras.

El cuarteto, que se estrena con un estilo variado, bajo el timonel de la cantante y actriz Jasú Montero, llega con una mezcla de cumbia y pop.

El grupo debuta con ‘Volverme loca’, que está inspirado en una mujer libre y que se reinventa a diario, según dicen las intérpretes.

Montero señaló que el grupo nació con el objetivo de mostrar el talento que hay en Ecuador y deleitar al público con una propuesta fresca. “Es un proyecto que tenía previsto desde hace mucho tiempo. Puedo decir que lleva mi estilo. Son cuatro chicas muy talentosas que tienen todas las ganas de crecer y destacar. Para esto, ellas tuvieron una preparación muy estricta, porque queremos caracterizarnos por nuestro profesionalismo”.

Montero explicó que a las integrantes se las escogió tras un proceso de selección y asimismo afirmó que todas las chicas “cantan a toda prueba”.

Reacciones
Caiza contó que estar en Soneras es un sueño cumplido. La música la enamoró desde niña, cuando aprendió a tocar guitarra con la moción de sus padres, quienes son su fundamental apoyo.

EL DATO
‘Volverme loca’ de las Soneras está disponible en todas las plataformas digitales.
Silva, quien es la menor del cuarteto, confesó que es admiradora de Montero y que estar en su grupo la hace feliz. “Me esforcé para ser parte de Soneras. Jasú es una artista integral y teníamos que llenar sus expectativas. Puedo decir que soñamos en grande y esperamos arrancar bien”.

Estrella, por su parte, manifestó que en la agrupación hay un ambiente de hermandad y considera que eso es “punto clave” para que el equipo predomine. “Estamos muy unidas en esto y con toda la buena vibra. Queremos que ‘Volverme loca’ se escuche en todo el país”.

Según Montero, la meta de la agrupación es rebasar las fronteras con su talento y hacer que el tema debut suene en todas las emisoras del país. “Estoy comprometida al 100% con este grupo. Lo que resta del año va a estar lleno de giras y de promoción;. También me preocuparé en la imagen y proyección de las chicas. Con esto no quiero decir que dejo de lado mi carrera. La música y la televisión seguirán aliadas a mi vida profesional. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios