Home > Farándula > Shakira arranca el 2020 con el Super Bowl y una canción con Anuel AA

Shakira arranca el 2020 con el Super Bowl y una canción con Anuel AA

El Super Bowl será el primer escenario del 2020, de la cantante Shakira. Ella junto con Jennifer López actuarán en el medio tiempo de la cita deportiva el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida.

A través de su música, la colombiana dará un mensaje. Así lo afirmó en la entrevista que concedió al programa 60 minutes de la cadena CBS. «Creo que el mensaje será: ‘escucha, soy una mujer, soy latina. No fue fácil para mí llegar adonde estoy. Y estar en Super Bowl es la prueba de que todo es que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo», dijo la intérprete de Ojos así.

Jennifer López y Shakira intentarán superar estos espectáculos memorables del Super Bowl
Ese día además de cumplir un año más de vida, 43, también se realizará uno de sus anhelos, cantar en el Super Bowl y no quiere dejar pasar ningún detalle por alto, por lo cual junto con su equipo revisa todos los detalles. «Sé que estaba en mi lista de cosas por hacer, así que, el 2 de febrero, voy a ir», aseguró.

Según la pareja de Gerard Piqué y madre de dos hijos, el público ese día la verá en todo su «esplendor».

Nueva canción
Más canciones se vienen este 2020 para la ganadora de 11 Grammys Latinos y durante la entrevista reveló que alista un tema, aunque no mencionó el nombre de su compañero, sería con el cantante puertorriqueño Anuel AA, según el adelanto que dio la colombiana cuando cantó algunos segundos.

«Tú lo quieres arreglar todo en la cama», es parte de las líneas de la canción que interpretó la artista. Y seguido interviene una voz masculina que dijo: «Pero no pienses eso mami».

Sin planes de matrimonio con Piqué
En el diálogo, Shakira también confesó porque aún no se ha casado con el futbolista. «A decir verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia», enfatizó la barranquillera, quien estuvo acompañada del padre de sus hijos en la conversación.

«La novia», dijo el defensa de Barcelona. Y Shakira enseguida respondió: «Exactamente. Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida (risas) ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posbile dependiendo del comportamiento». Al final de esta respuestas ambos rieron. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios