Home > Locales > SECOB INFORMO SOBRE AVANCES DEL PROCESO PARA LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL.

SECOB INFORMO SOBRE AVANCES DEL PROCESO PARA LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL.

 

La mañana de este viernes 08 de Febrero, en las instalaciones del Rotary Club de Bahía de Caráquez se realizó un conversatorio con medios de comunicación y ciudadanía en general ,en el que estuvieron presentes el Jefe Político del Cantón Sucre Dr. Fernando Barreiro, el Dr. Reinaldo Mera gerente del Hospital y el Subdirector General del Servicio de Contratación de Obras Vinicio Tapia , quien dio a conocer que la construcción del hospital Miguel H. Alcívar, iniciará este 2019 la construcción de esta edificación estará a cargo del SECOB, toda vez que se cumplan los pliegos diplomáticos entre la Cancillería del Ecuador y el Gobierno de la República Popular China.

El monto total entre la obra y el equipamiento para esta casa de salud es de aproximadamente 35 millones de dólares sin incluir impuestos, esto financiado por el gobierno Chino y la contraparte del IVA y la fiscalización será cubierta con los recursos de la Ley de Solidaridad.

La ciudadanía presente expuso sus opiniones y despejaron dudas referentes al tema , generando el compromiso de efectuar una futura reunión en la que se profundicen más temas referentes a la obra y los ministerios que intervendrán en la misma.

Comentarios