Home > Deportes > Se sortearon las llaves para los cuartos de final de la Champions League

Se sortearon las llaves para los cuartos de final de la Champions League

 

Semifinales. Ya se conocen los emparejamientos de los equipos que disputarán la semifinal en busca del triunfo.
Ayer, la UEFA realizó el sorteo para definir los emparejamientos de cuartos de final de la ‘Champions’.

Sin duda, la expectativa gira en torno a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y un posible enfrentamiento entre ellos . Sin embargo, los amantes del ‘Rey de los deportes’ deberán esperar un poco más. Y es que, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo para las llaves de cuartos de final, y la única forma en la que los astros se vuelvan a enfrentar sería si sus equipos, Juventus y F.C. Barcelona respectivamente, llegan a la final del torneo.

El sorteo se realizó ayer, en las instalaciones de la UEFA en Nyon, Suiza. Además, se ratificó que la gran final se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los partidos se disputarán desde el próximo 9 de abril. Liverpool vs F.C. Porto y Tottenham vs Manchester City serán los partidos inaugurales. Mientras que, Ajax enfrenta al Juventus y Manchester United recibe a F.C. Barcelona en el segundo día (10 de abril). Los partidos de vuelta se disputarán el 16 y 17 de abril. Dejando ya los resultados y los clasificados para la semifinal.

El sistema
En la semifinal se enfrentarán los equipos vencedores en ambas llaves. En la primera, saldrán los equipos semifinalistas de los cotejos que enfrentarán al Tottenham con el Manchester City, y Ajax vs Juventus. Mientras que, en la segunda llave, el United de Antonio Valencia que enfrenta al Barca, y el Liverpool vs F.C. Porto serán quienes lleguen a la penúltima instancia del torneo más importante a nivel de Europa. (MP)

Cuartos de final ida
Liga de Campeones

° Martes 9 de abril
Liverpool vs .F.C Porto
Tottenham vs .M. City

° Miércoles 10 de abril
Ajax vs. Juventus
M. United vs. F.C Barcelona

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios