Home > Locales > Se reunieron: Mancomunidad, BDE y Secretaría de Reconstrucción

Se reunieron: Mancomunidad, BDE y Secretaría de Reconstrucción

 

En despacho de la Alcaldía del GADM San Vicente, en la tarde del viernes 6 de Abril se realizó reunión de trabajo con la presencia de los Alcaldes de la Mancomunidad Centro Norte: Ing. Kléber Solórzano, (Junín); Sr. Ramón González (Bolívar); Ing. Leonardo Sánchez (Tosagua); Ing. Rossana Cevallos (San Vicente) y Concejala July Hidalgo (Sucre), gerente regional del Banco de Desarrollo, Arq. Ignacio Mendoza; Secretario de la Reconstrucción, Ing. Fabricio Díaz, Gobernador de Manabí; Ab. José Herrera; Coordinadora de la Mancomunidad Centro Norte, Dra. Virginia Tola; gerente de la empresa EMAARS-EP, Ing. Auxiliadora Palma Mero, técnicos de las entidades mencionadas y reporteros de medios de comunicación.

Dentro del programa agua segura y saneamiento para todos (canasta 1) se examinó la propuesta de los integrantes del organismo regional, referentes al porcentaje subsidiado por el estado y el del monto del crédito que asumirán los municipios.
José Herrera señaló que el planteamiento de los Alcaldes será elevado al comité para el respectivo análisis de viabilidad.

Comentarios