Home > Locales > SE REALIZARÁ curso Nacional de Parapente y Ala Delta EN CANOA

SE REALIZARÁ curso Nacional de Parapente y Ala Delta EN CANOA

 

El curso Nacional de Parapente y Ala Delta se impartirá en Canoa, San Vicente, Manabí, los interesados deben tener un rango de edad de 16 años en adelante.

La primera convocatoria es este 24 de Mayo del 2018 para poder explicarte de que exactamente se trata este deporte, las características y cuál será la temática del curso, teniendo como visita al club local de Montañita, los mismos que compartirán sus experiencias con los participantes.

La graduación será en el campeonato internacional de Alas Deltas, presentando a los nuevos pilotos en estos 2 deportes, para más información llamar a los teléfonos 0987463513 Mauricio Herrera / 0998571144 Raúl Larenas, responsables e instructores del curso Nacional de Parapente y Ala Delta.

CURSO NACIONAL DE PARAPENTE Y ALA DELTA

Te invitamos a que te inscribas al curso Nacional de Parapente y Ala Delta, el mismo que se impartirá en Canoa, San Vicente, Manabí, los interesados deben tener un rango de edad de 16 años en adelante. La primera convocatoria es este 24 de Mayo del 2018 para poder explicarte de que exactamente se trata este deporte, las características y cuál será la temática del curso, teniendo como visita al club local de Montañita, los mismos que compartirán sus experiencias con los participantes.La graduación será en el campeonato internacional de Alas Deltas, presentando a los nuevos pilotos en estos 2 deportes, para más información llamar a los teléfonos 0987463513 Mauricio Herrera / 0998571144 Raúl Larenas, responsables e instructores del curso Nacional de Parapente y Ala Delta.

Publicado por Municipio San Vicente en domingo, 13 de mayo de 2018

Comentarios