Home > Locales > Se notificará a dueños de terrenos que se encuentren con malezas en San Vicente

Se notificará a dueños de terrenos que se encuentren con malezas en San Vicente

Comisaría Municipal y Dirección de Higiene y Servicios Públicos del GAD de San Vicente, informa a los propietarios de terrenos que se encuentran con maleza, con y sin cerramiento, que están obligados a mantenerlos en adecuadas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, que a partir del lunes 25 de mayo se iniciará con las notificaciones a los dueños de las propiedades montosas.

Después de la respectiva notificación, el propietario tendrá 8 días para realizar la limpieza del patrimonio de acuerdo a Ordenanza Municipal, que regula la limpieza y cerramiento de terrenos baldíos, ubicados en zona urbana, de expansión urbana y rural del cantón San Vicente, en caso que el dueño no intervenga, el Municipio cargará los costos de operación a los predios del siguiente año.

Recordando que los solares deben estar limpios en forma permanente, despojados de cualquier tipo de residuos o vegetación espontánea, sin restos orgánicos que puedan alimentar o albergar animales portadores de enfermedades o producir malos olores. El objetivo es impedir el depósito de basura, materiales de construcción y desechos en general.

Imagen: archivo DIRCOM 2018

Comentarios