Home > Locales > Se llevó a cabo reunión entre ciudadanía y reconstrucción en las mesas de diálogo

Se llevó a cabo reunión entre ciudadanía y reconstrucción en las mesas de diálogo

 

 

La mañana y tarde de este martes 11 de diciembre  del 2018, en las instalaciones del Bahía Tennis Club, se realizaron las mesas de diálogos entre veedores de la ciudadanía, y los delegados de los Ministerios de la Secretaria de la Reconstrucción.

El Ing. Nesky Belo, subgerente de la reconstrucción expresó que el recorrido de obras viales dejo en claro que los trabajos no están al ritmo que deberían estar y que los trabajos no están al ritmo que deberían estar y que el próximo jueves, se realizará una nueva reunión con el subsecretario del MTOP, para ir definiendo fecha para que se retomen esta obra como el mantenimiento del Puente Los Caras, y el cambio de barandales en el malecón de ingreso de Bahía.

Otros temas que se analizó con los veedores, son sobre los trabajos de encauzamiento del canal Pan de Azúcar, el soterrado, reconstrucción de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, sobre el patrimonio local, el Ing. Bello indicó que el martes habrá una reunión con autoridades del INPC, para tratar sobre este tema, el subgerente de la reconstrucción lamento la ausencia de las autoridades del GAD-SUCRE en esta reunión.

Comentarios