Home > Locales > Se les otorgará viviendas a familias que se encuentran en el refugio de la escuela Montufar (video)

Se les otorgará viviendas a familias que se encuentran en el refugio de la escuela Montufar (video)

 

El director municipal de desarrollo, acción social y cooperación del Gobierno Municipal del Cantón Sucre, Ing. Víctor Nevárez Barberán, informó que se ha llegado a un acuerdo con las familias que habitan en el refugio de la escuela Montufar en la ciudad de Bahía de Caráquez, quienes se asentaron en dichas instalaciones tras el terremoto de abril del 2016. Cabe señalar que en los mencionados terrenos CNEL construirá su nuevo edificio que servirá para cubrir las necesidades de la zona norte de Manabí.
Tras las negociaciones se determinó que a través de los planes habitacionales del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda se les otorgará casas en el sector de la urbanización Arguello en la parroquia urbana de Leondias Plaza. (VER VIDEO)

El director municipal de desarrollo, acción social y cooperación del Gobierno Municipal del Cantón Sucre, Ing. Víctor Nevárez Barberán, informó que se ha llegado a un acuerdo con las familias que habitan en el refugio de la escuela Montufar en la ciudad de Bahía de Caráquez, quienes se asentaron en dichas instalaciones tras el terremoto de abril del 2016. Cabe señalar que en los mencionados terrenos CNEL construirá su nuevo edificio que servirá para cubrir las necesidades de la zona norte de Manabí. Tras las negociaciones se determinó que a través de los planes habitacionales del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda se les otorgará casas en el sector de la urbanización Arguello en la parroquia urbana de Leondias Plaza. (VER VIDEO)

Publicado por Alcaldía de Sucre en Lunes, 2 de julio de 2018

Comentarios