Home > Locales > Se inaugurò Centro de Salud en Bahía de Caráquez (Video)

Se inaugurò Centro de Salud en Bahía de Caráquez (Video)

El Ing. Manuel Gilces, Alcalde de Sucre; este viernes participó como máxima autoridad cantonal de la inauguración del nuevo Centro de Salud reconstruido en Bahía de Caráquez.

Del acto también fueron partícipes varios asambleístas, representantes de la Organización Panamericana de la Salud en Ecuador, el Vice-Ministro de Salud, Carlos Durán, el embajador de Italia Marco Filippo Tornetta y masiva ciudadanía, el alcalde destacó en su discurso de orden, este logro en el tema de salud y el clamor ciudadano para la pronta construcción del hospital de Bahía de Caráquez.

El Ing. Manuel Gilces, Alcalde de Sucre; este viernes participó como máxima autoridad cantonal de la inauguración del nuevo Centro de Salud reconstruido en Bahía de Caráquez. Del acto también fueron partícipes varios asambleístas, representantes de la Organización Panamericana de la Salud en Ecuador, el Vice-Ministro de Salud, Carlos Durán, el embajador de Italia Marco Filippo Tornetta y masiva ciudadanía, el alcalde destacó en su discurso de orden, este logro en el tema de salud y el clamor ciudadano para la pronta construcción del hospital de Bahía de Caráquez.

Publicado por Alcaldía de Sucre en viernes, 6 de abril de 2018

Comentarios