Home > Deportes > Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 en honor a los hinchas de BSC fallecidos en accidente

Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 en honor a los hinchas de BSC fallecidos en accidente

 

El Comite Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dispuso este martes que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano.

La disposición de la FEF se debe a los 12 hinchas de Barcelona Sporting Club fallecidos el pasado domingo en un accidente automovilístico en el km 55 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, en la provincia de Azuay; que dejó como saldo 12 víctimas y 23 heridos.

Además, la FEF aprobó el pedido de la dirigencia del cuadro canario de paralizar el cotejo de este sábado ante Universidad Católica en el estadio Monumental, para rendir homenaje a los hinchas antes mencionados. El partido se detendrá al minuto 12 (equivalente al número de víctimas) para que se proceda a realizar el homenaje por parte de quienes asistan ese día al escenario deportivo. (D)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios