Home > Farándula > Se cumplen cuatro años de la muerte de Sharon ‘La Hechizera’

Se cumplen cuatro años de la muerte de Sharon ‘La Hechizera’

 

Este viernes 04 de enero se cumplió el cuarto aniversario de la muerte de Edith Rosario Bermeo Cisneros, también conocida como “Sharon La Hechicera”, quien se hizo famosa con sus canciones y su pintoresco personaje.

Su muerte quedó marcada en la música y televisión nacional, donde interpretó varios papeles protagónicos, así mismo fue parte de realitys como Baila La Noche y posteriormente BLN la competencia, donde fue jurado calificador.
La muerte de Sharon fue tratada como un femicidio y su expareja Geovanny López fue arrestado y sentenciado por la justicia ecuatoriana.
En el año 2018 una producción de Ecuavisa revivió a la ‘diva’ en la telenovela ‘Sharon, la Hechicera’, causando revuelo en los medios de comunicación, siendo uno de los programas líderes de la televisión y hasta diferentes polémicas. La hija de Sharon, Samantha Grey fue una de las principales figuras que ha logrado que el recuerdo de la artista siga vigente, fue ella justamente quien la interpretó en la etapa de la juventud.
Para este 2019 se espera la segunda parte de la telenovela, que contará la historia de su madurez, cuando conoció al padre de su hijo y también su muerte.
Su hija Samantha Grey puso una historia en instagram junto a una frase que decía “Tal véz tu ves solo una ventana, yo siento ese rayito de luz que se quiere impregnar en mi piel y acompañarme, sólo acompañarme quiere”

Mientras que el abogado que llevó el caso contra la ex pareja de Sharon, Héctor Vanegas se pronunció por medio de su cuenta de twitter, manifestando que se logró que su muerte no quedara en la impunidad.

fuente:http://www.eldiario.ec

Comentarios