Home > Farándula > Sayce destinará 150.000 dólares en incentivos musicales

Sayce destinará 150.000 dólares en incentivos musicales

 

Juan Fernando Velasco, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce), presentó el jueves un nuevo plan para impulsar económicamente a los socios de esta institución.

Se trata de un programa de incentivos a la música, donde Sayce destinará a sus socios 150.000 dólares de las recaudaciones anuales para que sean repartidos entre los géneros urbano-pop, alternativo-rock, popular-tropical, tradicional-folclor y académica (jazz y experimental). Cada género recibirá 30.000 dólares de incentivo.

“El proyecto a financiarse puede ser desde la creación de un video musical, hasta la grabación de un producto, cualquier idea o creación es válida para participar. Con esto se busca dar herramientas para aumentar la calidad de la propuesta musical ecuatoriana”, detalló Velasco.

La convocatoria se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero. Quienes quieran participar tendrán que entrar a la página web de Sayce, www.sayce.com.ec. Las bases y los requerimientos se anunciarán próximamente en las redes sociales de la sociedad de autores y en su portal web, declaró Velasco.

El cantautor quiteño dijo además que para finales de este año Sayce logrará recaudar 5,5 millones de dólares, a diferencia del periodo 2017, donde se recaudó 3,6 millones. (CC)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios