Home > Locales > Sancionan a conductores de transporte cantonal e interprovincial en San Vicente

Sancionan a conductores de transporte cantonal e interprovincial en San Vicente

 

Tres conductores de tres empresas de transporte inter cantonal e interprovincial, fueron sancionados conforme dictamina el artículo 390: contravenciones de quinta clase, numeral 7 de la ley de tránsito, con multa equivalente al 15% de un S.B.U. y reducción de 4.5 puntos en sus licencias de conducir, por dejar o recoger pasajeros o carga en lugares no permitidos.

Desde el 27 de julio del presente año todas las operaciones de transporte inter cantonal e interprovincial se regularizaron desde la terminal provisional de San Vicente. Se recuerda a los usuarios y ciudadanía en general, que no están permitidas las paradas intermedias, por lo que quienes necesiten viajar, deben dirigirse a adquirir su boleto en las oficinas ubicadas en el interior del centro comercial y tomar la unidad respectiva en la explanada junto al UPC de Policía Nacional.

El 28 de julio en reunión de socialización con los dirigentes de las empresas de transporte que operan en la zona, el Cap. Julio Altamirano, jefe de tránsito en San Vicente, enfatizó en la prohibición de subida o bajada de pasajeros dentro del perímetro urbano, tal como lo estableció el COE cantonal, al tiempo de indicar las sanciones que establece la ley a conductores que no acaten la disposición.

Comentarios