Home > Locales > San Vicente: Isla Corazón y Fragata recordó 16 años de creación

San Vicente: Isla Corazón y Fragata recordó 16 años de creación

 

La Dirección Provincial del Ambiente de Manabí, recordó los 16 años de creación del área protegida El Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón y Fragata, en San Vicente.

Vicente Zavala, coordinador zonal 4 de Ambiente, destacó los avances en proyectos de sostenibilidad y educación ambiental que se han ejecutado en el área protegida; además, de las mejoras en infraestructura, construcción del Centro de Operaciones y de Control, y la rehabilitación del sendero elevado Isla Corazón.
La ocasión, fue propicia para la entrega de los carné y certificados a 16 personas que desde hoy, fueron acreditadas por el Ministerio del Ambiente como inspectores honoríficos, con la finalidad de brindar apoyo a esta Cartera de Estado en materia de control de actividades ilícitas en contra de la flora y fauna silvestre. Además, se realizó la entrega de reconocimientos y menciones de honor a varias entidades que colaboran en las diferentes actividades de conservación en el área protegidas, organizaciones y voluntarios ambientalistas.

fuente:http://www.eldiario.ec/

Comentarios