Home > Locales > Salvoconductos válidos hasta 31 de octubre

Salvoconductos válidos hasta 31 de octubre

 

El coordinador de la Unidad Municipal de Tránsito de San Vicente, Ernesto Vera Vélez, indicó que los salvoconductos emitidos por el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias son válidos hasta el 31 de octubre del 2020, conforme a resolución del COE nacional emitida el 11 de septiembre del presente año. Señaló el funcionario, que las plataformas de las entidades mencionadas se mantendrán activas para la emisión del documento.

De igual manera, los gobiernos autónomos descentralizados garantizarán la libre circulación de los funcionarios de primera línea, y de los sectores de la producción, comercio, estratégicos, priorizados y sus conexos.
Señaló el funcionario, que de acuerdo a la evaluación del estado situacional de la pandemia, a partir del 31 de octubre el COE cantonal emitirá resolución referente al tema, siempre alineado a las disposiciones del COE nacional.

Policía Nacional en coordinación con Fuerzas Armadas continuarán con el control del cumplimiento de las medidas, garantizando seguridad y el orden público.

Imagen: archivo DIRCOM 2020

Comentarios