Home > Farándula > Rostro de cantante Alejandra Guzmán causa revuelo en redes sociales

Rostro de cantante Alejandra Guzmán causa revuelo en redes sociales

 

Una foto en Instagram de la cantante mexicana Alejandra Guzmán está causando revuelo en las redes sociales porque luce un rostro diferente. Algunos de sus seguidores señalan que la intérprete recurrió a la cirugía plástica, mientras que otros aseguran que es un exceso de photoshop.

“Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones, salud, trabajo y buen rockandroll”, escribió la intérprete de 50 años en la red social junto a la polémica fotografía, indica el portal elnuevodia.com.

En la imagen, a la rockera mexicana que viste de negro y trae el cabello recogido, se le ve el rostro más delgado, sus pómulos están ligeramente más pronunciados, y la nariz más afilada, lo que desató una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

Algunos afirman que la intérprete de Soy tuya recurrió a la cirugía plástica para borrar las huellas del tiempo, pero otros minimizan la nueva imagen y aseguran que a la artista se le pasó la mano al editar las imágenes con el photoshop.

Los fanáticos de la artista han dicho que su cara está muy “estirada, descuadrada, con labios más grandes”, afirmando que lleva exceso de botox. “Ya eras bonita, ¡ya basta de cirugías! ¡Las cirugías te arruinan!”, escribió una de sus fanáticas, informó el portal emol.com.

Otro le dijo: “¡Demanda a tu cirujano! Te pareces a Fher de Maná!”. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado ante las duras observaciones que ha recibido, pero no es la primera vez que es blanco de críticas y burlas por su apariencia. En enero de 2018, Alejandra Guzmán ya había sorprendido por su nuevo rostro. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios