Home > Sin categoría > Romeo Santos, ansioso con su regreso a los escenarios

Romeo Santos, ansioso con su regreso a los escenarios

A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos dice que está ‘ansioso’ de volver a compartir con su público en el escenario.

El astro de la bachata comenzó el jueves la gira mundial de Golden, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden. La gira incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

“No sé si puedo decir que estoy nervioso, pero siento emoción de ver la reacción del público con esta producción y también el repertorio, pues tiene los clásicos de Aventura, las canciones más sobresalientes de (sus discos de solista Fórmula) Vol. 1 y Vol. 2 y Golden”, dijo Santos en una entrevista en Nueva York.

Santos promete un escenario innovador diseñado por Bruce Rodgers, conocido por su trabajo con Lady Gaga, Beyonce y Jay Z, entre otras superestrellas. Agregó que no dejará de lado lo que siempre le ha dado resultado durante sus presentaciones en vivo: “La interacción con el público, compartir con los fanáticos en el escenario”.

La semana pasada, Santos encabezó la lista de canciones latinas más reproducidas en Estados Unidos a través de Apple Music con el remix de El farsante, de Ozuna, a quien ya había tenido como invitado en su disco Golden en el tema Sobredosis.

“Es un chico muy talentoso al que admiro mucho y respeto”, contó sobre Ozuna.

“Esta colaboración en El farsante (surgió cuando) le comenté que me encantaba el tema y él me dijo: ‘¿Quieres hacer el remix?’. Ni siquiera lo pensé, porque me encanta el tema y nunca había hecho un remix, así que dije: ‘Bueno, ¡vamos a hacerlo!’. Y me encantó el intercambio porque yo lo llevé al mundo de la bachata y él me llevó al (latin) trap”, sostuvo Santos.

El video de Sobredosis salió el miércoles, el Día de los Enamorados, que Santos dijo que pasaría ensayando.

También la semana pasada, Santos resultó finalista en los Premios Billboard de la Música Latina, con cinco menciones en cuatro categorías: Top Latin Albums artista del año, masculino; canción tropical del año, por partida doble (con Héroe favorito e Imitadora); artista tropical del año, solista; y álbum tropical del año (Golden).

Con 18 cortes que incluyen dos descargas contra los haters, su primer reguetón en más de una década y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra (Carmín), Ozuna (Sobredosis) y Nicky Jam y Daddy Yankee (Bella y sensual), Golden salió a la venta en julio del año pasado.

El álbum, que fusiona la bachata dominicana con otros géneros y presenta letras cargadas de sensualidad, también incluye una bachata tradicional (Doble filo), un homenaje a la música jíbara puertorriqueña (Ay bendito), un irreverente dueto con Jessie Reyes (Un vuelo a la) y Reina de papi, entre otros temas. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios