Home > Deportes > Revancha pendiente del líder

Revancha pendiente del líder

 

Calendario. Macará repite juego en el estadio Bellavista. En la fecha pasada ganó a Barcelona.
Macará enfrenta a Técnico Universitario. En el clásico anterior el ‘Rodillo’ pintó a los ‘Celestes’.

Macará se aferra a ser líder de la Serie A del fútbol de Ecuador. Se afianzó en la cima, la fecha pasada, tras ganar (1-0) a Barcelona SC; sin embargo no se confía y ya tiene lista la estrategia para medirse hoy (18:30) a Técnico Universitario, en el denominado ‘Clásico’ ambateño.

El jugador Armando Gómez sostuvo que en la actualidad están en la mira de todos y de lo que hace el equipo. “De las cosas extrafutbolísticas se encargan los directivos, nosotros nos concentramos en el juego”, enfatizó.

“Seguimos dependiendo de nosotros y hacer bien nuestro trabajo, todavía no dependemos de nadie, seguimos arriba peleando la etapa”, añadió.

El atacante Pablo Burzio analizó que si ganan este partido, van más enchufados para ganar la etapa. “Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, creo que vamos por buen camino. Nos ilusionamos a seis fechas, que parecen pocas, pero a su vez son muy largas y duras”.

Juan Manuel Tévez sostuvo que poco a poco han aprendido de los errores e intentan mejor en cada partido. “No siempre vamos como favoritos, pero intentamos hacer lo que mejor se puede”, indicó.

Por otra parte, dijo que ya quedó atrás del tema del arbitraje en el encuentro con el cuadro canario, a pesar de que asegura que fue gol legítimo el que le anularon. “No sé con que fundamentos decretó que era offiside, hay que seguir trabajando fuerte”, finalizó.

El ‘Rodillo rojo’, comandado por el entrenador Fabián Frías, logró la victoria (2-3) ante Guayaquil City en la jornada anterior, pero sigue ocupando la décima casilla de la tabla de valores.

Diego Armas es una de las piezas claves en el esquema de Frías, quien hoy intentará igualar el número de victorias en el Clásico ambateño. Macará ha ganado 22 enfrentamientos (en Serie A y B), mientras que Técnico Universitario 21. (SJMS).

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios