Home > Locales > Resoluciones de COE San Vicente

Resoluciones de COE San Vicente

 

El COE San Vicente sesionó el jueves 30 de julio en sala de concejales del municipio, presidido por la Alcaldesa Rossana Cevallos Torres, aprobando siguientes resoluciones:

1.- Aprobación del protocolo personalizado de seguridad y bio seguridad de la cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros “Transvencedores”, para la operatividad de cuatro frecuencias en la ruta: Canoa – Jama – Pedernales – Santo Domingo – Quito y viceversa. Entrará en vigencia una vez que el COE nacional autorice las frecuencias entre las provincias que incluye la ruta de la mencionada empresa.

2.- Autorización para realización del acto presencial en que se elegirá a los representantes ciudadanos que integrarán el consejo de planificación del GADM San Vicente, programado para el lunes 3 de agosto a las 10h00 en el campus de la UNAE.

3.- Coordinación de autoridades para control de tránsito y de playas, previo a la re apertura prevista por el COE Nacional, a partir del 5 de agosto, como fecha tentativa.

4.- Oficiar al SIS ECU 911, insistiendo en la solicitud de revisión y mantenimiento de las cámaras de vigilancia instaladas en el cantón.

#ElCompromisoEsDeTodos
#MunicipioSanVicente

Comentarios