Home > Locales > Reina de San Vicente 2018: se amplía plazo para inscripción de candidatas

Reina de San Vicente 2018: se amplía plazo para inscripción de candidatas

 

El GADM San Vicente, a través de la comisión organizadora de los eventos y actividades para conmemorar 19 años de vida política cantonal, en atención a comunicado de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de San Vicente, en cumplimiento a lo que dictamina el artículo 46, numeral 7, los artículos 8, 11, 46 y 50 de la Constitución de la República; Código Orgánico de Niñez y Adolescencia y lo que establece la resolución defensorial No. 006 DPE-DNAPL-2015-TR, numeral 69, en éste sentido el Consejo Nacional para la Igualdad de Género, resolvió ampliar hasta las 17h00 del viernes 19 de Octubre del 2018, el plazo para receptar inscripciones de las señoritas con edad comprendida entre 18 (cumplidos al momento de la inscripción) y 23 años, que aspiren participar como candidatas a Reina del cantón San Vicente 2018 – 2019.

En caso de declararse desierto el concurso, el cabildo en pleno designará por nominación directa, a la soberana del presente año.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Dirección de Turismo, Patrimonio Cultural y Deporte, ubicadas en instalaciones de la UNAE, Km. 1 vía a San Isidro.

Comentarios