Home > Farándula > Reik y Maluma estrenan “Amigos con Derechos”

Reik y Maluma estrenan “Amigos con Derechos”

 

Luego del éxito de la colaboración de Reik con Ozuna, el grupo pop mexicano vuelve a apostar por el género urbano en una nueva canción que han lanzado al lado de Maluma.

Amigos con Derechos es el video musical que cuenta la historia de una relación inesperada entre luces, tragos y juegos en Las Vegas y Miami. Fue realizado por el director Nuno Gomes.

El clip combina una melodía romántica con ritmos de reggaetón y la idea de una amistad que involucra sentimientos y placer.

Amigos con Derechos parece ser una versión más sensual y atrevida de Yo Quisiera, uno de los primeros sencillos de Reik donde los mexicanos cantaban sobre un chico que estaba perdidamente enamorado de su mejor amiga.

No es la primera vez que Reik se sumerge al reggaetón. La banda lanzó Me Niego con Ozuna anteriormente, tema que el cual se posicionó en el No. 1 por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EE.UU, además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales rompiendo fronteras.

El video oficial ha sido todo un suceso al rebasar los 590 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global y recientemente recibieron Disco de Diamante en su gira de promoción en Nueva York.

 

fuente:ritmoson

Comentarios