Home > Farándula > Reik y CNCO, protagonistas de una explosiva fiesta musical

Reik y CNCO, protagonistas de una explosiva fiesta musical

 

La mejor señal para comprobar que un concierto valió la pena, además de ver a los artistas empapados de sudor y sonriendo sobre el escenario, es salir del lugar del espectáculo casi sordos (por los gritos) y roncos (por las canciones coreadas a viva voz). Anoche, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, la fiesta que encendieron los músicos mexicanos de Reik y los jóvenes artistas de CNCO, dejaron más que satisfechas a sus fans. Las más eufóricas, lista y dispuestas a esperar por verlos en vivo desde tempranas horas de la tarde.

A diferencia de otros espectáculos, en los que el tráfico se vuelve caótico por los vehículos que se aglomeran en los exteriores, sumado a los vendedores, en este el flujo vehicular se mantuvo con normalidad. En el interior del recinto, en casi todas sus localidades la presencia de jovencitas en grupo, con sus madres o con algún adulto acompañándolas era evidente.

Estaban listas. Con camisas con los nombres de los artistas, con cintillos o muñequeras, con letreros que sujetaban en las barandas del coliseo, con letreros, globos e infinidad de detalles para captar la atención de los artistas.

El espectáculo lo arrancó Ana Paula, artista ecuatoriana que en el escenario apareció con un grupo de bailarines. Acompañada del aplauso del público, la energía fue contagiante. Todos corearon sus canciones. Buena muestra del respaldo de la audiencia para un artista. Intuición, Quiero ver, La Muy Muy y No hay drama (sencillo que estrenó anoche) fueron su repertorio.

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios