Home > Locales > Reciben Capacitación de Equipos Audiológicos.

Reciben Capacitación de Equipos Audiológicos.

 

Este miércoles 10 de Abril, personal del área de terapia Física del Hospital Miguel H. Alcívar, Recibió capacitación sobre el manejo de equipos Audiológicos la misma estuvo a cargo de Gonzalo Espinoza técnico de Pro Audio. Estos equipos audiológicos cuentan con un Audiometro Clínico de 2 canales marca “Resonance”, Impedanciometro Clínico marca MRS“Resonance” y Equipo de Emisiones Otoacusticas Portátil marca “Grason-Stadler GSI”, los mismos que recibirán mantenimiento preventivo cada cuatro meses y recibirá calibración de forma anual.

Reynaldo Mera, Gerente de esta casa de salud informo que el proceso de compra se efectuó atreves de catálogo electrónico a la empresa Pro Audio por el monto de 12.600,00usd. Estos equipos servirán para dar cumplimiento al “Proyecto de Atención Integral e Integradora a Personas con Discapacidad, Rehabilitación y Cuidados Especiales en Salud a Nivel Nacional, que comprende en determinar acciones e implementar servicios destinados para la prevención y detección precoz de discapacidades (Auditivas, Visual y Neurodesarrollo).

Con estas acciones se busca dar mejor servicio a pacientes y usuarios de toda la zona, retomando este servicio de gran importancia.

Comentarios