Home > Provinciales > Puerto Cayo se alista para celebrar el carnaval con varias actividades

Puerto Cayo se alista para celebrar el carnaval con varias actividades

Se prevé que más de 22 mil turistas locales y nacionales visiten la playa de Puerto Cayo en las festividades del carnaval.

Para este año, según el alcalde Teodoro Andrade, la corporación se ha esforzado por realizar un evento de renombre, pues en una rueda de prensa confirmó la asistencia de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros.
Según un cronograma que facilitaron a El Diario, las actividades en el balneario inician el domingo 11 de febrero a partir de las 11h00 con la inauguración de juegos deportivos; a las 17h00 habrá un desfile de modas playero que organizan las soberanas del cantón; a las 19h00 será la elección del Mr. y Miss Carnaval; y posteriormente se presentará Maluma ecuatoriano y discjokeys como Sambo y Álvaro.
El lunes 12 de febrero a las 07h00 arrancará la maratón Jipijapa/Puerto Cayo, que recorrerá 26 km; a las 11h00 habrá juegos deportivos; cerca de las 17h00 se presentarán artistas locales y la banda Vilma Palma e Vampiros se brindará su show a las 22h00.
Francisco Parrales, hotelero de la zona, indicó que la parroquia tendría aproximadamente una plaza de más de 400 habitaciones disponibles, entre un resort, hosterías, hostales.
FUENTE:www.eldiario.ec

Comentarios