Home > Deportes > Presentación de los refuerzos de Barcelona, sin sorpresas

Presentación de los refuerzos de Barcelona, sin sorpresas

No hubo sorpresas en la presentación de los primeros refuerzos para la temporada 2018. Fueron cuatro, de los cuales tres ya habían anunciado su llegada al club canario.

En un acto celebrado en una cancha sintética de la Cervecería Nacional, Jean Carlos Montaño, Steven Zamora, Jonathan Betancourt y el paraguayo Víctor Ayala recibieron la camiseta amarilla de parte de los directivos José Francisco Cevallos (presidente), Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo) y Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero).

Montaño, quien la temporada pasada jugó cinco compromisos con Fuerza Amarilla, dijo que le tomó “por sorpresa” el hecho de que los toreros se hayan fijado en él. “Esto (su contratación) es algo que no me lo esperaba. Dios es grande y gracias a él estoy aquí. Tengo mucha alegría de llegar a un equipo grande”, dijo Montaño, de 18 años. “Estoy consciente de lo que representa Barcelona. Es un equipo grande que siempre busca los primero lugares”, agregó el volante esmeraldeño.

Desde Fuerza Amarilla
El segundo futbolista presentado fue el volante Zamora, quien fue compañero de Montaño en el cuadro de Machala que militará en la Serie B en esta campaña. El jugador, de 28 años, ya había sido confirmado como refuerzo en diciembre pasado.

“Me siento encantado de llegar a este equipo. Ahora hay mucha responsabilidad sobre mí. En Fuerza Amarilla pasé un momento complicado por la parte económica y ahora estoy aquí. Prometo mucha entrega y sacrificio”, declaró Zamora.

Los dos exfutbolistas de Fuerza Amarilla firmaron a préstamo por una temporada, con opción de compra.

Luego vino la presentación de Betancourt, quien militó en Liga de Quito en 2017; ahí jugó 34 duelos y marcó 6 goles.

El atacante firmó un vínculo por cuatro temporadas con los canarios. “Creo que con mi familia tomamos la mejor decisión. Vengo acá a dar el máximo y espero hacer las cosas de la mejor manera”, afirmó

El último en aparecer ante los medios de comunicación fue el volante paraguayo Ayala, que cerca de las 11:00 de ayer llegó a Guayaquil. El guaraní, de 30 años, también había sido confirmado en diciembre anterior. Su último club fue el Al-Nassr de Arabia Saudita y se vincula por tres años.

“La directiva me convenció para venir a Barcelona. Quiero hacer una buena pretemporada y ponerme de la mejor forma”, indicó el paraguayo, que no juega desde mayo anterior.

Barcelona viaja hoy a Estados Unidos para jugar la Florida Cup como pretemporada. (D)

FUENTE: https://www.eluniverso.com/deportes/2018/01/04/nota/6548863/presentacion-refuerzos-barcelona-sorpresas

You may also like
En Junior de Barranquilla esperan llegada de Jonatan Álvez
Ecuador va por primer triunfo del Sudamericano Femenino Sub-20; mide a la vapuleada Colombia
Hoy debuta Barcelona en la la Florida Cup 2018
Partidos del fútbol ecuatoriano se verán por CNT

Comentarios