Home > Provinciales > PREFECTO RECIBE A REPRESENTANTES DE COMUNIDADES

PREFECTO RECIBE A REPRESENTANTES DE COMUNIDADES

 

El Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, atendió este lunes 3 de septiembre a ciudadanos y líderes de comunidades rurales con el fin de coordinar trabajos de prevención y de mantenimiento de importantes vías de la parroquia San Plácido del cantón Portoviejo.

Los ciudadanos que arribaron al Gobierno Provincial de Manabí pertenecen a la organizacion Comuna La Cantera de la parroquia San Plácido, que cuenta entre sus filas con más de 500 afiliados.

El primer personero Provincial tambien recibió a Lorenzo Ávila, dirigente de las comunidades Guanabanito de Paján y de la Libertad de Jipijapa quien invitó al Prefecto a una reunión de integracion de comunidades de los dos cantones a realizarse el proximo 21 de octubre desde las 10h00.

El dirigente, quien estuvo acompañado por una comitiva de habitantes de los sectores rurales de Paján y Jipijapa, informó al Prefecto que se culminó el trabajo de mantenimiento de la carretera San Jacinto – La Libertad de Paján, de más de 7.5 kilómetros a nivel de doble riego asfáltico

Comentarios