Home > Provinciales > PREFECTO DE MANABÍ MARIANO ZAMBRANO, RECORRIÓ VÍA CHARAPOTÓ – CORREAGUA

PREFECTO DE MANABÍ MARIANO ZAMBRANO, RECORRIÓ VÍA CHARAPOTÓ – CORREAGUA

 

La vía Charapotó – Correagua de 1.9 kilómetros de longitud que construye el Gobierno Provincial de Manabí, mediante convenio 60-40 con el Municipio del cantón Sucre, tiene un avance del 65% y quedará a nivel de carpeta asfáltica, beneficiando a zonas rurales de los cantones Sucre, Rocafuerte, Portoviejo y Manta.

Esta es una vía de integración para la provincia, señaló el prefecto Mariano Zambrano. “Por esta esta vía se puede ir a diferentes lugares de la provincia; por ejemplo si viene de Crucita y va a Bahía de Caráquez o a toda la zona norte de Manabí o viceversa, esta es la carretera indicada, porque se ahorra tiempo y dinero”, enfatizó.

El prefecto dijo que se siente una alegría inmensa con la construcción de este tipo de obras. “Vemos la felicidad de los campesinos quienes son los más contentos, ya que de esta forma ellos pueden sacar sus productos del campo y comercializarlos de la mejor manera en los mercados para mejorar su calidad de vida”, agregó.

Byron Villafuerte Superintendente de la Compañía PROCONCI S.A., contratista de los trabajos, mencionó que la obra está dentro de los plazos contractuales. La vía tendrá 7.20 de ancho en el tramo l y 10, 20 metros en el tramo ll, y su capa de rodadura será una carpeta asfáltica de 3 pulgadas, incluido la construcción de dos puentes

Comentarios