Home > Farándula > Pasillo y bolero ecuatoriano para gringos

Pasillo y bolero ecuatoriano para gringos

 

Las hermanas Mitzi y Betty Juárez Villamar se presentarán el próximo 12 de agosto en el Festival XXI Artístico Folclórico ecuatoriano, en Westchester, Estados Unidos.

Con 45 años de trayectoria musical, el dúo guayaquileño realizará un recorrido por todos sus éxitos, e incluso, esperan dar a conocer sus nuevas canciones que conforman su último disco ‘Sentimiento ecuatoriano’ que trae 12 canciones, todas de autoría del compositor Emigdio Guaranda.

Mitzi contó que por tercera vez son invitadas a presentar su música a la comunidad ecuatoriana en EE.UU.. Ella dice sentirse gustosa de ser consideradas las ‘madrinas’ del evento, y que el comité cívico, encargado del festival, las estime dentro del show que contará con la presencia de otros artistas nacionales.

“Nos complace ser parte de los artistas que hacen prevalecer el folclor nacional. Las tres visitas han sido todo un éxito, a los ecuatorianos les gusta sentir ese sentimiento patrio. Estamos emocionadas”, señaló Mitzi.

“Nosotros hacemos música porque nos apasiona y siempre es nuestra prioridad. Y considero que es importante destacar esta clase de eventos cívicos porque es lo nuestro, nuestra tradición”, agregó Betty.

Las artistas popularizaron canciones como ‘Lloro por tu ausencia’ y ‘No olvides que te quise. A su regreso, esperan continuar con su gira de shows en el país, y deleitar a sus seguidores con temas románticos como ‘Entrégame tu amor’, ‘Mal sin remedio’, ‘Amor interesado’, ‘Desilusión’, ‘Te alejas de mi vida’, ’Amor restado’, entre otras que conforman su último disco. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios