Home > Deportes > Para Fabián Bustos Emelec sufrirá la presión

Para Fabián Bustos Emelec sufrirá la presión

 

A criterio de Fabián Bustos, técnico del Delfín de Manta, en el compromiso que se jugará este sábado con Emelec, el cuadro azul es el que tiene la presión por lograr un buen resultado.

Los eléctricos, en esta etapa, han sido imbatibles en su reducto y han ganado los seis duelos que ha disputado en su escenario deportivo.

“Emelec es el mejor local y nosotros somos uno de los mejores visitantes (dos empates e igual número de triunfos). La presión la tiene Emelec, que es un equipo grande”, manifestó Bustos en conversación con radio Huancavilca.

Y aunque en el duelo efectuado en el Jocay los cetáceos se impusieron 2-1 a los millonarios, el entrenador argentino insistió en que los eléctricos necesitan de un triunfo para tratar de recuperar el liderato de la etapa (tienen 19 puntos ante 22 de Macará de Ambato).

“Los dos equipos necesitamos sumar para seguir en la pelea (por llegar a la final), sin embargo, la presión es para ellos porque perdieron el liderato”, reiteró el estratega.

“Soñamos con ganar la etapa. Si llegamos a los últimos cuatro partidos con opciones (de ser finalistas), vamos a darlo todo con los dientes apretados”, concluyó Bustos.

Invicto
Mientras tanto, en Emelec, los dirigidos por Mariano Soso pretenden continuar con su racha de imbatibilidad en el estadio George Capwell.

“Hay que ser ordenados para tratar de que los puntos se queden en casa”, dijo el volante Romario Caicedo. (D)

18 Puntos
Ese número de unidades ha cosechado Emelec en seis partidos en los que ha actuado en casa. Con ello han demostrado total efectividad en su escenario deportivo.

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios