Home > Deportes > Pablo Repetto: ‘Dimos un paso importante, pero esto sigue’

Pablo Repetto: ‘Dimos un paso importante, pero esto sigue’

Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito, se mostró contento luego del partido ante Universidad Católica. No solo consiguió tres puntos, sino que también se quedó satisfecho con el desenvolvimiento del equipo.

Repetto valoró el trabajo en cada zona. “En líneas generales marcamos bien en defensa, ganamos en la tenencia y pudimos convertir”. Asimismo, reconoció que el triunfo servirá para que sus pupilos se afiancen más. “Ganar ayuda mucho, es importante para ganar confianza, motivación, soltura. Dimos un paso importante, pero esto sigue”.

El encuentro
Fue un partido de ida y vuelta. El portero Hernán Galíndez, de la ‘Chatoleí,’ tuvo mucho trabajo. Respondió bien y tapó todo lo que pudo, pero la eficacia de su rival no le permitió quedarse con el arco en cero.

EL DATO
Para Liga anotaron Jhojan Julio (2’) y Hernán Barcos (76’). Para U. Católica descontó Richard Calderón. Mientras, en la ‘U’ Hernán Barcos –como en cada fecha- fue la gran figura. Anotó el gol del triunfo, marcó el juego y puso orden en la cancha. Asimismo, otro de los que comienza a brillar es el defensa Franklin Guerra, quien ha mostrado solidez en las tres fechas.

El trabajo en la defensa y en la delantera le permitió a los ‘albos’ quedarse con los tres puntos.

Lo que se viene
La cuarta jornada será especial. Liga de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Aucas, que llega motivado tras la goleada (3-0) del sábado a El Nacional.

Por su parte, el cuadro del ‘Trencito azul’ visitará al Técnico Universitario, en el estadio Bellavista. (JG)

FUENTE:https://lahora.com.ec

You may also like
Liga de Quito gana a Emelec en el estadio George Capwell
Barcelona gana a El Nacional y se toma el liderato momentáneamente
Uruguayo Gastón Rodríguez debutó y dio el triunfo a Liga de Quito por 2-1 ante Guayaquil City
Mirella Cesa es la Mejor Intérprete Internacional de Viña 2018; ganó Gaviota de Plata para Ecuador

Comentarios