Home > Locales > Operativos de control en Canoa

Operativos de control en Canoa

 

Dirigidos por la Teniente Política de parroquia Canoa Génesis Farías y el Comisario Municipal Ricardo Medina, acompañados por agentes municipales de control urbano, se efectuó un recorrido por varios sectores del balneario, en un procedimiento de revisión de precios de productos que componen la canasta básica, control de balanzas, patentes, además de detectar crianza de cerdos en lugares no autorizados.

Los funcionarios mantuvieron reunión con la rectora de la U.E.F. Elías Cedeño Jerves, Karla Dalila Diaz Alcivar, acerca de los expendedores de productos en los exteriores de la institución, a quienes se les indicó que pueden ofrecer productos con registro sanitario, luego de la culminación de la jornada de clases.

Se emitieron citaciones a personas que incumplen con la ordenanza cantonal, que regula y prohíbe la instalación de chancheras, granjas porcinas y avícolas en la cabecera cantonal, parroquial y centros poblados del cantón San Vicente. Las autoridades anunciaron que los controles se realizarán de manera periódica.

Comentarios