Home > Deportes > Nuevo técnico de Ecuador saldrá de entre tres candidatos extranjeros

Nuevo técnico de Ecuador saldrá de entre tres candidatos extranjeros

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) trabaja en la busqueda del nuevo entrenador de la selección nacional, el mismo que se prevé dar a conocer el próximo 15 de febrero.

Ricardo La Volpe, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, Gerardo Martino y Víctor Manuel Vucetich fueron opciones analizadas por la Comisión de Selecciones aunque no reveló quiénes conforman la terna. Medios nacionales señalan que la terna final podría estar integrada por La Volpe, Suárez y Pinto.
El próximo martes a las 12h00 se reunirá el Directorio para conocer los nombres de la terna y, posteriormente, se los pondrá a conocimiento de los presidentes de los clubes para que emitan su opinión.
La FEF cuenta con un presupuesto anual de tres millones de dólares para el nuevo cuerpo técnico que asumirá la selección nacional, así lo dio a conocer su titular, Carlos Villacís, luego de la reunión de la Comisión de Selecciones.

FUENTE: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/460990-nuevo-tecnico-de-ecuador-saldra-de-entre-tres-candidatos-extranjeros/

You may also like
Vencer a Paraguay, última esperanza de Ecuador en el Sudamericano sub-20
Ecuador va por primer triunfo del Sudamericano Femenino Sub-20; mide a la vapuleada Colombia
(Video) Jugadoras de Ecuador listas para el debut

Comentarios