Home > Locales > Muros de escombros eran un foco de infección, según varios moradores

Muros de escombros eran un foco de infección, según varios moradores

Alrededor de diez montículos con escombros se encontraban a lo largo de la calle Salinas, en el barrio Pedro Fermín Cevallos, en Bahía de Caráquez, pues en horas de la tarde de ayer fueron retirados.

Moradores de este sector pedían a las autoridades municipales que realicen el retiro de los escombros, ya que los meses que han estado en la vía, han sido foco de infección.

Francisco Acosta, morador del barrio, recordó que él hizo conocer a varios funcionarios municipales sobre este problema.
Johana Mendoza, moradora del barrio, detalló que vecinos que antes vivían en este sector y que recibieron sus viviendas en planes habitacionales en Leonidas Plaza, sacaron lo que más les servía de sus casas y el resto quedó como escombros.

“Había tanto desperdicio que parecía un basurero”, dijo.
Iván Barrezueta, jefe de Gestión Ambiental del Municipio de Sucre, manifestó que ya se cuenta con una planificación de mingas, donde se ha tomado en cuenta este barrio.

FUENTE: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/460144-muros-de-escombros-eran-un-foco-de-infeccion-segun-varios-moradores/

Comentarios