Home > Farándula > Mila Egred promociona su sencillo ‘Sola estoy mejor’

Mila Egred promociona su sencillo ‘Sola estoy mejor’

 

Mila Egred proviene de un clan de artistas que le inculcaron desde pequeña el valor de la música. En un año de carrera, la artista colombo-mexicana ha lanzado siete canciones, todas de pop urbano y dedicadas al amor.
Su último hit, titulado ‘Sola estoy mejor’, exhibe una faceta más madura con la que aspira a posicionarse entre una de las artistas más sonadas de Latinoamérica.

Mila habló sobre el momento musical que vive. Confesó que en Colombia y en los países vecinos como Ecuador y Panamá su nombre gana terreno, pero aspira a ir más allá.

“Este año ha sido un trabajo muy arduo, pero el resultado fue favorable. La canción ‘Sola estoy mejor’ llegó a España y eso es algo que me tiene contenta. Es solo un año de carrera y siento que las cosas se están dando de una forma muy rápida”, contó la joven en una entrevista telefónica.

Para Mila, quien es prima del cantante colombiano Mike Bahía, su ascenso lo debe a la experiencia musical que tuvo de niña y a esto le suma la vena artística: “Vengo de una familia muy talentosa y apegada al arte. Considero que esa fuerza ha hecho que las cosas se den. Mi familia es mi principal inspiración”, declaró la intérprete de 25 años.

El Dato
Mila tiene entre sus referentes a Rihanna, Ariana Grande y Bomba Estéreo.En el tono

La mayoría de sus canciones traen un mensaje de amor. Su tema promocional, por ejemplo, habla de una chica que tras sufrir decepciones prefiere la soledad, porque para la cantante “siempre es mejor estar sola que mal acompañada”, como ella asegura.

‘Sola estoy mejor’ fue elaborada por los productores ecuatorianos Erick Campoverde y Fabián Mata. El video de la canción fue grabado en varias locaciones de Miami.

“Es una plaza muy rica para lo que es la producción y porque hay oportunidad para las artistas que incursionamos en el género urbano”, mencionó la cantante que migró de México a Colombia cuando tenía 2 años.

Más de Mila

Desde pequeña siempre tuvo interés por los instrumentos musicales. Toca guitarra y el ukelele. Su adolescencia transcurrió entre circos y eventos musicales que fraguaron una pasión por el arte. Entre sus principales temas está ‘Te queda bien’ y ‘Tiempo perdido’.

Hasta el momento tiene 14 canciones, las que lanzará paulatinamente durante el próximo año. (JCL)

fuente_https://lahora.com.ec

Comentarios