Home > Farándula > Mike Bahía le canta al amor en nuevo tema «Quédate aquí»

Mike Bahía le canta al amor en nuevo tema «Quédate aquí»

 

En todas las canciones del colombiano Mike Bahía siempre está presente el amor, sobre todo, el que siente por su pareja de años, la actriz Greeicy. En 2014 le escribió Buscándote y en 2017 le compuso Amantes, tema con el que ella presentó su faceta como cantante. Y para este 2018, el artista llega con una nueva propuesta dedicada a su amada: Quédate aquí.

“A raíz del éxito que (Greeicy) ha tenido en el mundo de la música ya no la tengo en mi casa, entonces su música ha sido muy exitosa y ya no para en la casa… Y una noche me encontraba solo en la casa y estaba lloviendo, y yo decía: será que esto me la va a alejar; y yo dije: bueno, qué le dirías si se aleja y estás solo y le vas a mandar un mensaje”, explica el artista cómo nació esta canción que compuso en pocas horas.

Quédate aquí es el primer sencillo de Mike Bahía con su nueva casa discográfica Warner Music. En su reciente material, bajo la producción de Mosty (ha trabajado con J Balvin, Piso 21, Juanes) y que fue grabado en Medellín, tiene un videoclip que ya cuenta con 12’577.134 reproducciones desde su lanzamiento a mediados de marzo.

El audiovisual del colombiano, que inició su carrera como solista con Búscandote, producido por Montana The Producer y Jhail, fue rodado en Santa Elena, en Medellín. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios