Home > Locales > MIÉRCOLES SE REABRIRÁ EL PATIO DE COMIDAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE BAHÍA

MIÉRCOLES SE REABRIRÁ EL PATIO DE COMIDAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE BAHÍA

 

Los comerciantes del patio de comidas del mercado municipal de Bahía de Caráquez, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales para delinear acciones tendientes a la reapertura de los locales.

El director de Turismo y Productividad, Daniel Casañas, y la administradora de Mercados en el cantón Sucre, Yessenia Almeida, dieron a conocer sobre las medidas de bioseguridad que se deberán adoptar por parte de los expendedores de alimentos preparados, entre lo más importante está la permanente desinfección de las superficies donde realizan su trabajo, el lavado de manos, así como mantener el distanciamiento social y la señalética.

Además se determinó que para el próximo día miércoles, en el horario de 06H00 a 12H00, el patio de comidas reabrirá la atención al público en los bajos del mercado municipal, pero durante las dos primeras semanas se dispuso que solo se expenderá comida para llevar. Luego de ese tiempo, progresivamente, se podrá ir atendiendo en mesas de los locales.

De los 12 puestos existentes, el miércoles solo reabrirán 9, de acuerdo a la información entregada por los propios comerciantes.

Cabe señalar que las actividades en lo concerniente al expendio de alimentos preparados en el mercado municipal se suspendió a raíz de la declaratoria de emergencia sanitaria, por parte del Gobierno Nacional, el 11 de marzo del presente año.

Comentarios