Home > Farándula > Michelle Cordero: No solo es cantante, también es actriz

Michelle Cordero: No solo es cantante, también es actriz

 

La música, la actuación y los viajes forman parte del calendario de Michelle Cordero. “Es un año en el que me introduzco bastante en la actuación, pero sin dejar de lado mis proyectos musicales”, comentó la artista, quien será parte de la segunda temporada de la novela biográfica ‘Sharon la hechicera’.

Cordero comentó que tendrá un personaje muy cautivador, que a su criterio, le gustará al público. “Estaré en algunos capítulos de la serie y para eso me estoy preparando”. Además de la novela, está grabando la teleserie ‘Quiero caminar’, que pronto se verá en un canal a señal abierta. “Este proyecto es junto al grupo quiteño ‘La gente del futuro’. Cuenta una historia juvenil. Es una producción que aquí en Ecuador no se ha visto y estoy muy feliz de ser parte. Además, la canción oficial tiene mi voz”, dijo la profesional.

Cruza fronteras
En cuanto a la música, Cordero comentó que tiene previsto visitar Miami en marzo, con el objetivo de retomar su internacionalización. A esa ciudad prevé llegar con su último sencillo ‘Mueres por mí’, que grabó junto al cantante argentino Pablo Legarre, en la productora porteña Franki Records.

El tema es romántico y trae un género, según la artista, poco escuchado. “Es un pop vallenato que tiene una sonoridad muy exquisita y ha gustado mucho. Sobre todo, porque cuenta con todos estos elementos que lo hacen atractivo para el oído del público. Tiene un toque urbano, romántico y juvenil”, señaló la artista de 21 años.

A la par de este sencillo, la intérprete cuencana promueve la melodía ‘A tus pies’, que es uno de los temas más especiales de su extenso repertorio, porque lo grabó con su hija Francesca, de 4 años. “La canción la hice con mi hija y eso la hace diferente. Además, porque es una promesa a Dios. Algo muy intrínseco que recoge momentos difíciles, pero a la vez maravillosos que me tocó vivir junto a mi pequeña”.

La cantante mencionó que su carrera musical va para largo, por lo que ya se encuentra componiendo nuevas producciones para este año. “Pese a que entro con fuerza en la actuación, la música está latente y ya están en acción otras canciones. De forma general, será un año de mucho trabajo y espero seguir creciendo”.

La artista batalla con un problema de salud desde hace varios años, pero pese a todo, lucha a diario para mantenerse vigente en sus proyectos. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios